Querida Cony,
Me ha costado escribirte estas líneas, tanto como el tiempo que ha pasado entre que supe la noticia y hoy, cuando Carolina me animo a hacerlo.
Estaba paralizada. Por muchas razones. Por lo que los quiero, a los dos. Por lo que se que esto significa para ti, y por lo que me duele la perdida de un amigo parte importante de mi pasado.
No quería decirte palabras convencionales ni protocolares.Tu eres una mujer muy inteligente, valiosa y no se te pasan por alto las veleidades de la formalidad.
Pero tampoco dejar de darte una mano, cargada por la experiencia y sustentada en la realidad.
Cony, es muy duro lo que estas pasando y dificil lo que tendrás que superar. Es un gran terremoto que te socavara las bases de toda tu vida y he ...aquí lo retador, lo que te motivara a reconstruirte TOTALMENTE. Y esto te lo digo con la mano en el corazón, existe ahora, delante de ti, un mundo totalmente nuevo, extraño o apenas reconocible, otras totalmente desconocido, y es allí donde residirá la posibilidad de crecer, vivir y compartir con la nueva realidad.
Tienes muchos años por delante, no definibles aun, y menos imaginables. Aquí está otra de las dificultades, porque lo que vendrá no se parecerá EN NADA a lo que paso, pero, también, tendrá sus misterios, sus encrucijadas, sus restos y encantos. Sobre todo, que te hará una nueva persona. Porque serás otra, renacerás entre tus memorias, no escapando de ellas sino atesorándolas para reconstruir SOBRE ellas a la Consuelo nueva.
Cony, te lo digo, en todos los sentidos que el vivir exige. Vale la pena hacer el esfuerzo por continuar.
Besos y excúsame por no haberme manifestado “oficialmente” antes. Dentro de mi has estado presente hace muchos días, y el escribirte estas líneas, es un paso adelante también para mi.Porque esta carta la escribo para las dos.
Te quiere y te acompaña,
Lele
2 comentarios:
triste y llena de esperanza.
muy buena!
Hermosas palabras Lele... aunque para Cony, me robo algunas y las tomo para mí... muchas gracias!
Publicar un comentario