"Tenía la ambición que todo resultase perfecto. Sería la primera vez que mis suegros vendrían a cenar a casa. Para mí, lo más importante era que se llevasen la impresión que todo estaba hecho por mis manos: sopa de cebolla, asado relleno, arroz blanco, ensalada de aguacate y tarta de fresas. Cerca de la hora de llegada, di la última revisión para ir a vestirme. Apenas lista, sonó el timbre y al instante estábamos Carlos y yo abriéndoles la puerta. Todo iba de maravillas. Nos sentamos a la mesa, paso el primer plato, luego la carne con el arroz y la ensalada. De pronto, se hizo un silencio y vi la cara de mi suegra aterrorizada exclamando que era alérgica al aguacate.
Acababa de perder todos los puntos ambicionados".
martes, 25 de noviembre de 2008
EJERCICIO
Este es el resultado de un Ejercicio de Escritura Creativa , donde el reto estaba en escribir un cuento corto en diez líneas, incluyendo las palabras: manos, ambición y aguacate. Haganlo...lo ilustran y me lo envían. Ya los comentaremos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Este año mi mata estaba cargadísima. Con la ayuda del jardinero bajamos los aguacates, verdes todavía. Eran muchos, muchísimos. los pusimos a madurar en varias poncheras cubiertas con periódico. La ambición se nos fue de las manos y cuando los volvimos a ver estaban todos maduros. Ni modo, tuvimos que regalarlos, comernoslos y untarnoslos para salir de ellos. Quedamos saturados hasta la próxima cosecha.
Publicar un comentario